Quienes Somos

Somos una empresa fabricante, importadora directa y exportadora de productos de papelería con más de 9 años en el mercado empeñada en ofrecer productos de calidad a compradores mayoristas y minoristas de toda Latinoamérica. Tenemos las infraestructura necesaria para la transformación de papeles de acuerdo con los estándares y necesidades del mercado. En Dragon Paper encontrarás lo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Contamos con oficinas en Bogotá y Cali (Colombia) y en Miami (Estados Unidos) con ubicaciones estratégicas para coordinar nuestra operación y poder atender de forma efectiva y oportuna los pedidos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Queremos continuar el camino para posicionarnos en el mercado Latinoamericano como la solución para los distribuidores y empresas especializadas cubriendo sus necesidades en papeles e implementos de la mejor calidad. Nos diferenciamos de la competencia con nuestro modelo de servicio, calidad y atención.

Basado en lo anterior definimos como nuestro valores la confianza, la coherencia, el respeto, la cordialidad y la amabilidad que se refleja en nuestro espíritu de servicio.

  • Producto 100% Original
  • Compras 100% Seguras
  • Envíos rápidos y garantizados

PROPUESTA DE VALOR

Contamos con un equipo de trabajo listo para atender sus solicitudes y garantizar que su mercancía llegue en el menor tiempo esperado, debidamente empacado y con despachos a toda Colombia y a las principales ciudades de los países de Latinoamérica.

Contamos con domicilios directos en la ciudad de Bogotá y Cali. Cubrimos los costos de despacho a las principales ciudades de Colombia dependiendo los volúmenes requeridos por nuestro comprador.

Con orgullo aseguramos nuestros papeles, están presentes en la vida diaria del hombre, en la comunicación, la cultura, la educación, el arte, el diseño, la diversión, la administración, el empaque, la promoción, la publicidad, la literatura, la arquitectura, la imaginación, la difusión, y siempre en la impresión.

El papel es comunicación;

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Clientes Satisfechos
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Despachos Exitosos

PREGUNTAS FRECUENTES

Entregas y Seguimiento

Si tienes la información del envío que te fué remitida por el equipo de despachos de Dragon Paper, valida en la página web de la transportadora donde debes encontrar la trazabilidad del despacho. 

Si aún así no tienes información, te pedimos que por favor te contactes con:

  • La línea de Servicio al cliente de Dragon Paper +57 304 525 4719 , horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • A través de nuestro correo ventas@dragonpaper.co

• En nuestra página web www.dragonpaper.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Desde las páginas web de las diferentes transportadores en la opción de seguimiento o trazabilidad a la guía podrás encontrar información de la ubicación actualizada de tu despacho.

Para cambiar las cantidades, productos, fecha de despacho o dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

 

  • La línea de Servicio al cliente de Dragon Paper +57 304 525 4719, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
  • A través de nuestro correo ventas@dragonpaper.co
  • En nuestra página web www.dragonpaper.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

IMPORTANTE: Estos requerimientos se atenderán con la condición que el despacho no se haya realizado al momento de atender la solicitud.

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación. Es importante que registre todos sus posibles direcciones de envío desde su perfil de usuario. el sistema permite el registro de varios lugares de entregas (bodegas o sucursales) para cada cliente.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 6 días hábiles para ciudades principales y hasta 2 a 9 o más días hábiles para otros destinos, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa transportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.dragonpaper.co no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

SI. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de Dragon Paper se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional y ubicaciones internacionales siempre que las cantidades y legislación así lo permitan, asumiendo por parte del cliente final los costos de logística de transporte y gastos de exportación/importación.

Cuando un pedido sea enviado, el cliente recibirá un correo de confirmación con el número de guía para que pueda realizar rastreo a su orden, así mismo, podrá conocer el estado de su compra en la sección “MI CUENTA”, ubicada en su perfil de usuario.

Cuando un pedido haya sido enviado, actualizaremos tu cuenta para mostrar el número de guía de tu orden y enviaremos un email a la cuenta que hayas registrado con la misma información. Usando el número de guía proporcionado, podrás hacer seguimiento a tu orden desde que sale del almacén hasta que finalmente se entrega en el destino indicado por el cliente.

Pagos

Actualmente solo se trabaja con consignación en las cuentas bancarias definidas por Dragon Paper.

En este momento no se aceptan otros medios de pago.

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 19% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, lo que implica que cualquier cambio deberá hacerse en un periodo de tiempo inferior a 24 horas.

No, en este momento no contamos con este medio de pago.

Mi cuenta

Si eres un cliente regular, da click en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla e ingresa tu email y contraseña. Si eres un cliente nuevo, da click en “INICIO DE SESION” e ingresa tus datos para crear una cuenta.

Puedes actualizar tu información al iniciar sesión en tu cuenta y dar click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla.

Inicia sesión y da click en “MI CUENTA” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “MI CUENTA”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “INICIO SESION” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI PASSWORD”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y cómo crear una nueva.

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